Jazztel permitirá compartir la conexión con Fon

FonParece que ya es oficial, Jazztel permitirá a sus clientes compartir la conexión mediante Fon. Al menos eso es lo que asegura Expansión, con lo que se pone fin a uno de los lunares negros de la propuesta de Varsavsky como era la inseguridad jurídica de los usuarios. Ya comentamos el tema en “Fon, Jazztel y la legalidad de compartir el ADSL“, cuando se adelantó la posibilidad de alianza entre ambas empresas.

Es de esperar que detrás de Jazztel vengan el resto. Si una operadora permite compartir la conexión, el hecho de que las demás lo sigan prohibiendo sólo les lleva a presentar una oferta de menor valor para el usuario. En el acuerdo, siempre según Expansión, Jazztel ofrece a sus clientes la compra de los equipos necesarios para sumarse a FON a precios preferentes y en una segunda fase del proyecto, está previsto que FON comparta sus ingresos con Jazztel.

Me extraña no ver nada en el blog de Varsacsky, así que una de dos, o no todo está tan cerrado como dice Expansión o han escarmentado de sacar la noticia antes en los blogs que en la prensa, después de la experiencia con la inversión de Google y Skype.

Etiquetas: fon,adsl, jazztel

Los comentarios están cerrados.