La memoria RAM está constituida por chips individuales que contienen una serie de celdillas. Estos chips pueden utilizar diversos formatos de encapsulado.
- DIP: Dual In line Package, encapsulado más antiguo. Utiliza dos filas de conectores y se presenta en una carcasa de plástico rectangular.
- SIMM : Single In line Memory Module. Posterior al encapsulado DIP, reúne varios chips de memoria en un circuito impreso. Originalmente usaba un conector de 30 contactos, para posteriormente progresar a los 72 contactos.
- DIMM : Dual In line Memory Module. Consiste en una pequeña placa de circuito impreso de 168 contactos.
Ojo esta clasificación es en cuanto al encapsulado de la memoria, no en cuanto a la tecnología interna de sus chips. Si se quisiese la clasificación atendiendo a dicho criterio tendríamos las memorias RAM : FPM, EDO, SDRAM, DDR SDRAM y DRDRAM.
Puedes hacen ping a esta entrada con la dirección http://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/310 .
muy mal echo !!!! esto deberia tener los tipos de memoria:como sram,etc !!!!
DEBEN TENER MAS INFORMACION SOBRE LAS MEMORIAS
baya teladeinformacion qujemeponeis en lapajina , con estono acemos na , hay que qactualizarse
solicitaria me enviaran a mi correo info sobre memorias ram( caracteristicas y tipos de memorias ram)
desde ya muchas gracisa
Necesito todo lo que se trate de estructura de los computadores
bueno la informacion que esta en esta pagina la mayoria la conoce estaria agusto si profundaria mas en los ultimos tipos de memoria
mal por que no parese imformacion deberian tener formas de memorias ram
la etiqueta de mi chaqueta tiene mas informacion que esta página.
curraroslo un pokito más.
primero, a ver si mejorais la ortografía. El hecho de estar en internet no significa no se escriba con un poco de decencia ortográfica. Algunos comentarios dan pena de leerlos.
Segundo, si quereis un trabajo sobre las memorias, curraroslo vosotros que para eso hay en internet 8000 paginas sobre ello.
Saludos
menos da una piedra so ijos de puta
menos da una piedra so ijos de puta
menos da una piedra so ijos de puta
menos da una piedra so ijos de puta
como esta la gente amarga pisha
como esta la gente amarga pisha
como esta la gente amarga pisha
necesito saber tipos de memorias para computadoras latop o como se pueden clasificar
hola junto con saludarte, acabo de vender mis meorias rimm kvr800x16 por un apuro y quiero comprar otras para poder trabajr con otro computador existen memorias que esten a la altura de las que tenia la marca de ellas son kingston, esperando que me ayudes me despido eduardo si pudieras enviarme la respuesta a mi correo es que estoy muy apenado por la perdida de mis memorias ya que de 1 giga quede solo con 512
es muy bueno pero seria mejor las caracteristicas de memoria ram
que es una chimba de pagina y sobre todo esta que tiene que tipos de memorias existen y todo.
son puras... yo quiero saber que tipos de memorias existen