A Dreamhost no le gusta que hagan muchas conexiones a tu web

Hoy no gano para disgustos, ahora mismo esta web se encuentra «congelada», no me han cortado todo el tráfico, pero sí que lo han limitado. El motivo es que Dreamhost sentencia que se hacen demasiadas conexiones y que lo arreglo o lo arreglan ellos limitando las peticiones que son atendidas. Tras asegurar hace meses que ya no iban a hostigar a las webs de un mínimo de éxito con el consumo de CPU, ahora Dreamhost sale con éstas para penalizar que se hagan peticiones. Hasta me han recomendado que bloquee o penalice a los bots de los buscadores.

En fin, lo mire uno por donde lo mire, en el hosting de Dreamhost sólo quieren que o pagues por servidor dedicado o que te las arregles para tener poco consumo de CPU y además pocas conexiones. Eso sí, investigando las peticiones me encuentro con esta IP… quienes más peticiones hacen a Error500 son los chinos, voy a ver si bloqueándolos me vuelven a admitir en su redil de clientes «admisibles». Aunque anotado está el migrar a un hosting que no sea este low-cost del hosting en plan industrial.

Por cierto, disculpas por la lentitud y los problemas de la web, también por tanto post en plan «qué malas son las empresas». Eso sí, por fin le he encontrado utilidad a Twitter, véase el mío.

34 comentarios en “A Dreamhost no le gusta que hagan muchas conexiones a tu web

  1. Igual esoty con dreamhost, y lo mismo llego a muchas conexion y me las limitan…

    primero que el CPU, baje el CPU usando contenido statico y ahora que las conexiones,

    me las limitaron a 75 conexiones … :S y luego despues de no se cuantos segundos que se resetean :S

    Con esto ya no puede crecer mas mi sitio.

    Recomienden otro … no existe algo como semidedicado? jajajaj ya se que esoty blasflemando pero algo parecido?

    Ya contrate un dedicado pero esta sobrado para mi sitio… no existe algo intermedio? que hayan probado?

    ahorita dfteens esta con dreamhost y realmente no me convence del todo

  2. Yo también soy «sufridor» (ya casi ex-sufridor) de dreamhost, porque aunque tengas un servidor dedicado las base de datos y correo (spam) siguen siendo comkpartidas así que no mejora demasiado el tema.

    Este mes tengo que renovar hosting y creo que no lo voy a hacer!

    Conjuntamente con algunos amigos hemos cogido un armario en un CPD en Barcelona y la mejora ha sido brutal, casi igual de brutal que el precio 🙁 estaba pensando en «compartir» este espacio (y ancho) que se está usando para rebajar los costes 600€/mes!!

    Se que puede ser un poco loco pero ¿Alguien se Anima?

    También estoy desarollando una web y panel para ofrecer hosting, aunque está un poco verde, a nivel «interno» lo estamos utilizando y es suficiente para nuestras necesidades.

    http://www.iddover.net

    Es solo un ofrecimento, Gracias!

  3. Desde hace tiempo elimine a Dreamhost compo proveedor fiable. Sus ridiculos precios funcionan como miel para las abejas para los incautos (y me incluyo), pero una vez tu sitio tiene mediano o regular éxito, empiezan los problemas.

    Lo que hay que hacer es ponerlos a parir a descargar videos y mp3 para desquitar el ancho de banda que ofertan.

    Desde hace un par de meses tuve que contratar un host dedicado, que no es barato (150 USD al mes) pero es la mejor opción. ya que ni Mediatemple me dio el ancho.

    http://www.isopixel.net

  4. lo mismo me pasó a mi y me fui mejor, total qué se puede pedir a ese precio, a mi lo que me enviaron fue lo siguiente:

    > > Hello Oscar,
    > >
    > > That message shows when the throttle on your site is hit. There is
    > > currently a throttle of 100 connections at a time for the site. This is
    > > set to reset every 5 seconds. Our admins have placed this on your site in
    > > an effort to improve system stability of our shared server.

    Imagínate que las reseteaban cada 5 segundos!!!! :S

  5. I apologize for the issues you’re having. Unfortunately, your server is
    undergoing a DoS (denial of service) attack, and our admins are working
    to get it resolved ASAP. I am sorry for all the hassle. We’re trying to
    get the offending IPs firewalled and everything back on line. Hopefully
    we’ll have you back up shortly. Let me know if you have any questions.

  6. Creo que nadie regala duros a peseta, o Euros a centimo, y al final buscar la oferta más barata, con más recursos, o incluso recursos ilimitados acaba pasando factura, pues no tiene mucho sentido ofrecer una barbaridad de recursos sabiendo que nunca podrán explotarse realmente por otra limitaciones no indicadas.

  7. Esto es lo de siempre, hostings baratos con mucho espacio y ancho de banda pero que limitan en el consumo de CPU, ami me han tirado de dos 🙁

    Bueno, escribo para comentarte aunque supongo que tienes activada la caché en Drupal, si te pasas (no sé si estás) a Drupal 5 tiene una chaché modo «feroz» que reduce mucho el consumo de CPU, no es una buena opción en algo muy dinámico pero para salir del paso hasta que cambies de hosting puede valer.

    Te dejo esto para que le eches un vistazo http://www.tufuncion.com/drupal-5

    ———————————-
    Drupal Web

  8. Yo tengo un semidedicado con RAN (españoles) y estoy en general contento, pero tampoco doy saltos de alegría, de vez en cuando hay problemas con la RAM del equipo, y ni siquiera puedes acceder por SSH hasta que se libera un poco (las webs, a no ser que sean PHP muy recargaditos, sigue sirviendolas), de vez en cuando tienen alguna caida en la red y algún reinicio, pero son cosas puntuales. Eso si, una vez me formatearon el semidedicado sin siquiera avisar ni dar explicaciones, pero desde entonces funciona mejor y me han dado más disco duro del contratado asi que… tampoco me quejo mucho, de hecho creo que desde que me lo hicieron solo me he quedado sin RAM una vez… y sobre los reinicios: «18:49:19 up 12 days, 7:44, 1 user, load average: 0.00, 0.00, 0.00» no es ni mucho menos un uptime alto, pero tampoco es que se caiga dia si dia no..

    Salu2!!

    P.D. Se me olvidó comentar que al ser españoles, el tema velocidad y tiempo de respuesta está bastante bien 😛

  9. Antonio te recomiendo que pruebes el host de Servage: http://www.servage.net
    te dan 3000 GB de transferencia mensual y 310 GB de espacio en disco (se amplía unos MB gratuitamente cada día), puedes leer la lista de características en la misma portada de la web (sale por algo menos de 7 € al mes).

    Si quieres usar el código cupón de un amigo mio, este es: CUST25442
    con ese cupón te regalan 25 GB’s más de espacio web (y, mi amigo se lleva otros 25 GB de espacio web y dos meses gratis, para que engañarnos 😉

    Saludos

  10. Gracias por quitar el banner.

    He visto webs que despotrican contra las barrabasadas de Dreamhost y aun lado tienen el enlace publicitario a Dreamhost (algo inaudito).

  11. Muchas más que cualquier otra IP (la segunda es googlebot) y más que el triple que otros proxys.

  12. Puede que no sean realmente los chinos los que visiten la web, sino personas más cercanas utilizando proxys para una navegación algo anónima.

  13. Antonio, si pudieras comunicarte conmigo por mail, tengo algo para comentarte que quiz[a te sirva. Como no quiero hacer Spam, ni publicidad gratuita no dejo ningun link por aqui.

    Saludos.

  14. Muchas quejas he oido y leido sobre DreamHost.

    Yo, simplemente hago que recomendar el mío: Surpass
    Llevo ya 2 años con ellos y el servicio es exquisito, rápido y lo solucionan todo sea la hora que sea.

    Es todo muy sencillo y además es una compañía enorme.
    Y sinceramente, no he visto mejores planes que los de ellos.

    Lo dicho, mírate los «Shared Plans» de Surpass Hosting

    Salu2 😉

  15. A mi ya me habían comentado de esos problemas que dan esos de DH, afortunadamente para mi, el mejor servicio es el que proporcionan los de siteground.com, ahi tuve un par de sitios que consumían bastante banda y hacían muchas peticiones y nunca tuve problema alguno, su soporte técnico es lo mejor, asi que si buscas una alternativa, humildemente te diría que esa es la mejor. Y los costos son muy bajos para todo lo que ofrecen.

    Suerte con el sitio.

Los comentarios están cerrados.