El Ministerio de Fomento ha decidido colaborar con la política de vivienda del Gobierno. Para ello propondrá ceder los terrenos portuarios en desuso a fin de que sean utilizados para "equipamientos sociales" y para la construcción de vivienda protegida.
El Ejecutivo central prepara un inventario de las propiedades estatales incluidos los terrenos de Defensa y Renfe para la construcción de vivienda protegida.
El Ejecutivo prevé destinar a la construcción de viviendas de protección oficial los terrenos de los puertos públicos una vez que queden desafectados de sus usos. Así, lo dijo ayer martes la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, durante su primera comparecencia parlamentaria, en la que ha expuesto las líneas generales de actuación de su departamento en esta legislatura.
Fuente: Diario de Málaga
Puedes hacen ping a esta entrada con la direcciónhttp://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/84 .