eXTReMe Tracker

Junio 08, 2004

Vivendum detecta bajadas de precios vivienda en centro Madrid

Escrito el Junio 8, 2004 01:12 PM en Lo social , Precio .

El portal inmobiliario Vivendum.com afirmó el martes que, en base a un estudio sobre 19.960 viviendas, los precios de los pisos en algunos de los barrios céntricos de Madrid han disminuído en los cinco primeros meses del año.

Según el estudio "Hábitos del mercado inmobiliario en Madrid", los tradicionalmente elevados costes de la vivienda en los residenciales barrios de Salamanca y Retiro han caído un 6,79% entre enero y mayo.

Los distritos de Moncloa y Argüelles sufrieron, según el mismo informe, un descenso del 0,76% entre enero y mayo, aunque la fuerte subida en otras zonas da como resultado un alza del 6,16% en los precios medios de los pisos en la provincia.

"En Madrid se nota la desacelarción del mercado inmobiliario", señala el portal para añadir que, entre junio de 2003 y mayo de 2004 la subida del precio medio se cifra en el 18,52%.

Fuente: Invertia

Trackback

Puedes hacen ping a esta entrada con la direcciónhttp://www.error500.net/cgi-bin/mt/mt-tb.cgi/100 .

Comentarios

Escribe un comentario










¿Recordar información personal?