La BBK empezará a comercializar en marzo una nueva hipoteca que permite aplazar las cuotas durante el presente ejercicio. El producto, que forma parte de los que la caja tiene previsto lanzar para celebrar su centenario, pretende hacer más llevadero el primer año tras la compra de una vivienda, que suele estar repleto de gastos, según explicó la entidad.
No esta la única cualidad interesante de la Hipoteca sin cuotas este año de BBK, también hay que anotar que ofrece hasta el 95% de la tasación de la vivienda y los intereses aplazados durante el primer año se reparten a lo largo del plazo en el que se contrate la hipoteca, que puede alcanzar hasta los 50 años.
Una buena opción: el primer año es el más gastos y la hipoteca de BBK permite aplazarlos. Eso sí, en la fuente (Correo digital), no dice nada del interés ni del TAE del préstamo.