Blusens G14, reproductor MP3 con Wi-Fi

blusens g14
Dentro de unos días se celebra la CES en las Vegas y uno de los «cacharros» más interesantes que se va a presentar es un reproductor de música portátil BluSens con conectividad Wi-Fi y Bluetooth y cuyo precio de venta en España estará entre los 180 y los 199 euros (La voz de Galicia, vía Menéame).

En la web podemos encontrar algo de información del reproductor BlueSens G14 (blusens), y, aunque no es demasiada, sí que hay algunas características la mar de interesantes: autonomía de batería de 20 horas en reproducción, conectividad Bluetooth, soporte de OGG (si hiciese lo mismo con FLAC, sería perfecto), pantalla LCD-TFT de 2″ 256K colores…

Pero lo mejor de los BlueSens G14 es lo que – a priori y por la información que he estado mirando en su web – no tiene: limitaciones artificiales respecto a lo que puedes hacer con la conectividad Wi-Fi o bluetooth como si traen los Zune. Y es que poder conectarse de manera inalámbrica con otros reproductores otorga a estos gadgets la capacidad de articular redes sociales móviles y sistemas P2P personales (lo que cabía esperar de Zune, 1, 2 y no cumplió). Por cierto BlueSens es una compañía española, más concretamente de Galicia.

Los comentarios están cerrados.