Ataques Ddos a Error500

Durante esta noche todo indica que he sufrido un ataque DDos a Erro500. Es consecuencia derivada del “asunto Genbeta” otros sitios como Menéame también lo han sufrido por haberse hecho eco del mismo y los que tenemos relación con WeblogsSL (Julio con Merodeando) parece que también estamos en el disparadero.

Es probable que la situación continúe así a los próximos días, espero disculpéis las caídas.

43 comentarios en “Ataques Ddos a Error500

  1. Con un poco de retraso me quiero unir a todos los comentaristas y decir que no entiendo a esta gente que se dedica a jorobar de esa manera. Seguro que os recuperaréis muy pronto Antonio y las cosas podrán volver al cauce de que nunca debieron haber salido.

    Un saludo.

  2. La verdad es que lo de Genbeta me fastidio, pero Meneame, ¿Que esta pasando? Que le hemos echo a ese desecho de vida?

  3. Versus imprimatur et expresionis libertae. O como se diga desde hace siglos. Yo, mero mortal, con Error 500 y su escribidor 🙂 Antonio, Enredado del Reino, pa lo que usted mande.

  4. Mucho ánimo Antonio, a ver si conseguís arreglar pronto la parte técnica y localizar al individuo este para tomar acciones legales…
    ¡Mucha Suerte!

  5. Quien está detrás de esto no parece tener demasiadas luces. Con la que está liando va a conseguir que TODO el mundo sepa que esos servicios que denunciaba Genbeta no son más que burdos timos.

    Por el camino le va a hacer daño a mucha gente, pero la batalla la tiene perdida desde hace tiempo.

    ¿Llegará el día en que el uso responsable de los ordenadores personales haga inviable lanzar millones de máquinas “zombi” en un ataque organizado? Ese creo que es un trabajo que nos queda a todos por delante.

  6. Yo lei en meneame que podian hacerlo mediante ordenadores zombies, resulta que España es dónde más hay de toda Europa… lo que hay que hacer es no dar tanto a la tecla y vigilar un poco el estado de nuestros PCs.
    Suerte a Error500, Genbeta, Meneame y cia. Espero que esto no se ponga de moda.

  7. Lo dicho: si la forma de ayudar es haciéndonos eco de la noticia, creo que unos cuantos cientos de blogs publicitando el mismo post pueden hacer bastante pupa a esa gentuza. Ánimo y que el temporal amaine pronto!

  8. Ánimo Antonio, tenéis el apoyo de toda la blogosfera por si os sirve de algo un poquito. Por cierto, que hoy he actualizado mi blog cuando me he enterado por Twitter que al parecer no sois los únicos, también Cabreados, Kafelog y SferaZero están siendo afectados. Increíble. A por quién irán luego?

  9. Pd: suerte con con el asunto. Yo os apoyo a los blogs atacados pues sois todos de mi indole, y me encantaria postear el apoyo en mi blog, pero no puedo permitirme un ataque asi a mi servidor, por falta de capital monetario 🙁

  10. @Zootropo, este tipo de ataques, son (por no decir siempre) hechos por cientos o miles de unidades PC y cada una de ellas con sus respectivos proxy, lo que hace muy dificil de contraatacar, ya sea por medios legales o no, este tipo de ataques.

    Se suelen solventar esperando a que los ataques cesen, a la vez que la compañia de hosting incremente sus medidas de seguridad en dichos servidores atacados.

Los comentarios están cerrados.