Asus E3 PC, primera impresiones

Asus eee Pc

Del viaje me he traído un genial sabor de boca de esa ciudad inabarcable y disparatada que es Nueva York… y un Asus Eee Pc 4G. Mi intención era comprar el 8G pero en la tienda que más confianza me daba (tengo pendiente un post sobre comprar tecnología en Nueva York, ahora que con el precio del dólar merece tanto la pena) no quedaban. ¿Primeras impresiones? Pues que después de usarlo todavía sorprende el estupendo balance entre prestaciones y tamaño que tiene, lo rápido que carga Xandros y cómo el venir preinstalado le hace ganar muchos puntos a Linux de cara a ser más accesible para todo tipo de usuarios.

De momento como puntos negativos para el Asus Eee Pc 4G tengo el calentamiento excesivo y el hecho del muy muy escaso espacio de disco que te deja el sistema. Pero no querría dar la impresión de que estoy decepcionado, creo que este portátil y toda la gama de ultraportátiles baratos son un fenómeno fantástico y estoy bastante satisfecho de lo que me ha enseñado hasta ahora. Mañana toca el primer viaje con él, después podremos hacer una revisión con mayor profundidad.

Entradas relacionadas:

21 comentarios en “Asus E3 PC, primera impresiones

  1. -Pregunta abierta::
    Merece la pena comprarse el E3 PC tal y como viene ahora mismo, o creéis que el Eee PC 900, con 8,9 pulagadas, 12Gb y 1Gb de RAM “manteniendo el mismo tamaño” sera mucho mas adecuado para un uso educativo y empresarial???

  2. Para los que todavía les va a costar decidirse comentar que ya se ha presentado una nueva gama de Asus de similar tamño pero con pantalla más grande y mayor procesador y memoria, como un 30% más caro dicen, Según recuerdo es la gama 900 a la venta a mitad de año, según cuentan…

  3. Sí, teclado yankee, pero se puede configurar para con el ALT poner la ñ y las tildes… hay toda una comunidad muy potente con hacks y demás

  4. Vaya tela, 275€ baratísimo!
    Esperamos ansiosso tu guia de como comprar en NYC, jejeje.

    Yo estoy por encargar uno a un familiar que vive ahí y que me lo manden por DHL. Asi a ojo calculo que 349$, creo que son un 7,5 de taxes y el envío pongamos que 60 dolares. Me salen 287€, Todavía por debajo de los 300!

    Una cosa importante Antonio, teclado yankee sin ñ no?

Los comentarios están cerrados.