Amo a Laura, la MTV sí que entiende Internet

Mientras unos se empeñan en perseguir los contenidos suyos publicados en Yotube (Nbc y otros) y hay quien incluso quiere secuestrar las televisiones de la audiencia (Phillips), la MTV se dedica a montar una web que viaja de correo en correo y cuyos vídeos son masivamente compartidos y comentados. Hablo de No mires MTV, web de la imaginaria “Asociación Nuevo Renacer” que aboga por la castidad y otras virtudes y dibuja una MTV como transgresora de los valores tradicionales. Un ejemplo muy claro de como armar una campañade marketing viral, conectando con gran parte del público internauta. Y es que la MTV sí que le gusta Youtube… os dejo el vídeo de moda: enlace en Youtube.

85 respuestas en “Amo a Laura, la MTV sí que entiende Internet

  1. Navegante

    La razon por la que os molesta ese videoclip es porque muestre algo que vosotros por debilidad no habeis conseguido o que no os atreveis a conseguir, la castidad. ¡que ironia! vosotros hablais de tolerancia, sin embargo decis comentarios ofensivos contra la gente casta. Cinicos!!!! solo tolerais si sus ideas coinciden con la vuestras, vaya mierda de tolerancia.

    personalmente vosotros pajilleros y adulteros me dais pena. Estais equivocados y no teneis el valor para enmendar vuestro error. No hay belleza en vuestras acciones y tampoco amor, solo es una mentira que no quereis admitir.

  2. Navegante

    Joder… el miedo q me dio es comparable a vivir en una habitacion llena d cuchillos colgados del techo.

    y pensar q a los fachas les encanta este video…
    Creo q cada dia damos un paso hacia atras . Eso si q es una pena.

  3. josu

    os acordais del ZIRITIONE famoso???nadie sabe lo que era pero se hizo famoso. Esto aunque diferente, tiene un objetivo claro y es que todo el mundo lo comente.Ademas MTV se cachondea del tema y realmente esta “vendiendo” ideas bien diferentes a las de Borjamari y Laurita. Estoy casi seguro de que si se sigue hablando mucho del tema las quejas vendran por parte de la iglesia o por alguna organizacion de consumidores chalados y del opus dei.aio

  4. La k suelta verdades

    Hoy en dia a nadie se le pasa por la cabeza hacer caso a los Happiness kuando nos kantan lo k sienten por laura… y nos parece impensable.
    Antes la gente, muy hipocrita, decía k manteners virgen sta l matrimonio era lo korrecto… xo gente… mi abuela se kaso embarazada y mi bisabuela tb!!!
    SIEMPRE EMOS FOLLAO KUANDO NOS A DAO LA GANA!!!

  5. Navegante

    Pero este anuncio, videoclip o lo que ostias sea, que coño tiene que ver con la mtv? porke todavia no lo e pillado. Tiene algo ke ver? Ke ace la MTV? ke pasa? emiten el video? promulgan esos valores? el video me parece una total aberracion. es denigrante. ke kada uno haga lo ke se le ponga en la punta del ciruelo, y ke se dejen de mariconadas. las tias del video ese estan mas folladas q folladini, y los tios cantan eso porke dan puto asko, xq esos no se jaman una rosca ni yendo de putas.esos lo ke kieren es ke les den por el culo. como se puede tener la poca verguenza de hacer ese video??? Como es posible????

  6. Navegante

    Me molesta que estemos tan pendientes del video este pq al final consiguen lo que quieren pero bueno me ha encantado pq por primera vez he visto a amigos mios pijisimos, fachas y religiosos desbancarse de su propia iglesia y decir esa gente no tiene nada que ver con la iglesia jajajaja y todo pq? pq todos quieren follar y el que diga lo contrario es que no puede, por cierto no me digais que no esta guapo que de repente como uno que habla aqui de valores me hable de ellos cuando en su epoca se llevaba irse de putas mientras tu mujer hacia garbanzos y luego eran la familia ideal, POCA VERGUENZA ESO ES LO QUE ERES!!!!
    FDO: ATEA

  7. Navegante

    Me parece muy fuerte que alguien se erija como figura de los valores de los jovenes, además de manera cerda y claramente ineteresada -sólo miren que en la web demandan un presidente para el club de fans del grupo Happeness, pero es que ese club: ¿quien lo quiere crear?-. No estoy de acuerdo con muchos contenidos de la MTV, en ciertos aspectos me parece que esta cadena carece de calidad. No obstante, nadie tiene derecho a ir moralizando así a la juventud, como si fuera un rebaño de imbéciles. Seguramente si ahora los jovenes son más violentos, se drogan más y todo lo que la gente quiera decir deberán de preguntarse (si es que se lo preguntan el por qué esta gente) como pueden venir de la educación de unos padres, que en la mayoria de casos, vienen de una sociedad que engalanaba a toda hora esos valores. Si esta sociedad les da asco o pena -es decir gena- que pienesen que ha salido de una sociedad que vivía en los valores que ellos quieren ahora defender.

  8. Navegante

    Me parece muy fuerte que alguien se erija como figura de los valores de los jovenes, además de manera cerda y claramente ineteresada -sólo miren que en la web demandan un presidente para el club de fans del grupo Happeness, pero es que ese club: ¿quien lo quiere crear?-. No estoy de acuerdo con muchos contenidos de la MTV, en ciertos aspectos me parece que esta cadena carece de calidad. No obstante, nadie tiene derecho a ir moralizando así a la juventud, como si fuera un rebaño de imbéciles. Seguramente si ahora los jovenes son más violentos, se drogan más y todo lo que la gente quiera decir deberán de preguntarse (si es que se lo preguntan el por qué esta gente) como pueden venir de la educación de unos padres, que en la mayoria de casos, vienen de una sociedad que engalanaba a toda hora esos valores. Si esta sociedad les da asco o pena -es decir gena- que pienesen que ha salido de una sociedad que vivía en los valores que ellos quieren ahora defender.

  9. Navegante

    Sí era lo que realmente querían, aunque suene extraño, creo que les ha salido el tiro por la culata a los de la MTV: porque realmente, la gente es cierto que se ha pasado mucho los videos y todo el mundo lo ha visto ya, pero yo creo que la gran mayoría no tiene ni idea de qué hay detrás de todo esto, vamos, que la gente sólo se ha quedado con la idea de este supuesto grupo tan surrealista, pero nadie lo asocia para nada con la MTV ni son conscientes de que es una supuesta campaña contra ellos, ya que en la letra no se dice.

    Bueno, creo que se han calentando demasiado la cabeza para hacer publicidad, han querido rizar el rizo como se suele decir, y gracias a su esfuerzo en balde nos hemos echado unas risas media España, pero realmente, creo que la MTV no se ha visto realmente publicitada por esto. Ni dios sabe de qué va realmente la historia….

    Y yo me alegro…..¡¡no me gusta ese tipo de publicidad engañosa y farragosa¡¡

  10. kristina la krys

    esta canción no me va nada deyen de dar la tabarra con ella porfavor cada uno es libre para mandar en si mismo y no nos deve controlar nadie

  11. Navegante

    En la canción, cuando el tío empieza a hablar, y dice “Joven, recuerda que el amor nace del respeto…”
    La voz es muy parecida a la de Aznar. Y teniendo en cuenta, que el PP apoya a la iglesia, y sus creencias… ¿por qué no me puedo reir de él?

  12. nina28

    tienes algún problema con aznar?? no veo procedente en lo más mínimo que cites a aznar, o a zapatero o a felipe en lo que se refiere a la pobre laura. por favor, dejad en paz a los políticos… son aburridos

  13. el cura

    laura es la mujer que todos querriamos para desvirgarla a saco en nombre del señor (en domingo,eso si)

  14. Navegante

    Si os habéis bajado el super tema, y escucháis el consejo que hay cuando termina la canción, veréis que es Aznar

  15. Yo misma

    POBRE LAURA
    pero si es medianamente inteligente, encontrará a alguien que no la ame tanto, y le dé lo que a ella le gusta y quiere…

  16. LAURA

    HOLA:

    SOY LAURA, Y NO QUIERO QUE ME AMEN

    QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME FOLLEEEEN, MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO Y BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!

  17. Hummer

    laura tiene el coño mas abierto a su edad

    aver

    cada ves k desafinan un pollazo x el culo

  18. Chew

    Pues no vi el video de “Amo a laura” cuando lo pusieron en la tele por primera vez, ni me entere de la existencia de ese video hasta semanas despues de su emisión, no lo vi cuando lo pasaron por el prog. de Buenafuente… pero al final me he enterado de su existencia, me lo he descargao de internet, lo he visto en un programa de “zapping” y me lo han comentado mis amigos. hasta klo he oido cantar por la calle, o sería un tono de algun telefono movil?? Resultado, la campaña publicitaria de la MTV surte efecto, quiza no sepamos q vende, ni de q va la campaña, pero sabemos q las dos cosas estan relacionadas, estas tecnicas de marketing viral surten efecto precisamente por eso, un tema polemico, tratado superficialmente y sin más datos q lo poco q se ve… la gente se alinea en un bando o en otro… cosa q me parece muy de siglo pasado, y poca inteligencia, por q el video derrocha ironia constantemente, la forma de vestir, los gestos de los “actores” o cantantes. Los movimientos de las coreografias… vamos q si te crees su “mensaje” es q te han tomao el pelo. y si polemizas en su contra tambien… es lo q busca el marketing viral.. su expansion por todos los medios, las explicaciones vendran mas tarde.
    El caso es q cuando vi el video, me parecio q era un grupo popero conocido: La Casa Azul. luego me entere de q son ellos, o él, por q en ese grupo el unico q compone, canta y toca instrumentos es un chaval.. “Milky Way” pero claro, para no identificar esta campaña con su trayectoria actual, se habran cambiao el nombre jeje.

  19. Navegante

    Para que luego digan que los jovenes no tenemos opinion.. desde luego la campaña ha sido muy original.
    ¿pero quien se empeña en meter a los cristianos en todo esto?

  20. Navegante

    Tio no me toques los cojones, tu no eres cristiano ni tienes ni idea de lo que es eso, y lo de que eres socio de esa asociación por supuesto ya que es una asociación de gillipollas

  21. MariaPienso

    Bueno corazon, no creo que el problema este en los que cantan, de exo a mi me pagan 3000 € o lo que le hayan dao a ellos y canto misa… ya sabes el coxe, un pisito, bueno ya sabes la pasta hace falta no???

  22. socio de ARN

    jóvenes:
    soy miembro de la “Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula” y quería invitaros a aquellos que compartis con nosotros los valores del respeto, y la castidad, a pertenecer a nuestra comunidad. Con esta asociación pretendemos concienciar a los jóvenes de hoy en día, llevarlos por el camino del Señor y evitar que ardan en el fuego eterno. Apoyamos a quellos que aborrezcan tanto como nosotros ese invento infernal que es el preservativo, y a aquellas mujeres que, lejos de querer provocar a los varones, visten largas faldas de vuelo, al contrario que los pobres chiquillas que, seducidas por Satanás enseñas las partes pudorosas de su cuerpo como los muslos o el escote.

    Nuestra aspiración es alejar a las nuevas generaciones del pecado carnal, pues, hijos mios, la carne es débil, pero como cristianos debemos aprender a esperar y mantener la castidad hasta el sagrado matrimonio. Así que, jóvenes con principios, no estAis solos!
    Esperamos que el vídeo divulgativo de “amo a laura” haya sido entendido como debiese, y no malinterpretado, como ha ocurrido en ciertas cadenas de televisión.los interesados en entrar a formar parte de nuestra obra podeis informaros en http://www.nomiresmtv.com/

    un afectuoso saludo

  23. Navegante

    jóvenes:
    soy miembro de la “Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula” y quería invitaros a aquellos que compartis con nosotros los valores del respeto, y la castidad a pertenecer a nuestra comunidad. Esperamos que el vídeo divulgativo de “amo a laura” haya sido entendido como debiese, y no malinterpretado como ha sido por ciertas cadenas de televisión.los interesados en entrar a formar parte de nuestra obra podeis informaros en http://www.nomiresmtv.com/

    un afectuoso saludo

  24. lunera

    ¿Por qué nos puede importar que alguien opte por unos criterios con los que no estamos de acuerdo si somos tan tolerantes y libres? ¿acaso en el fondo somos tan intolerantes como eran nuestros “antecesores”? tal vez no somos tan distintos aunque lo creamos

  25. Patatín

    El tema de la iglesia para otro día, que hoy hay nubes en el cielo y parece que lloverá. Lo verdaderamente interesante de todo esto, en mi opinión, estriba en observar como esta masa de gente tan individualista, independiente, alternativa, radical o cínica, y a la que solemos indentificar con la sociedad actual, sobretodo con la juventud, es manipulada de tal forma que pierde estos valores, es decir, ¿debería importarme que alguien diera a conocer una canción en la que se habla de la castidad y la sumisión, siendo yo tan libre, tan radical y tan independiente? ¿Debería tolerar a estas personas? ¿o levantar las manos lo más alto que pueda para decir al mundo, aún no lo sabes, soy diferente? Los personajes que se observan en el vídeo( aún siendo una estrategia comercial ), son víctimas, igual que tu y yo, que nos estamos interesando y marchamos como ovejitas tontas al ritmo que nos marcan los grandes difundidores de información.
    Puede ser tanto o más peligroso para nosotros el director de marketing de Nike que el dios de la santisisisíma bíblia.

    Pd: La cinta del pelo de colores, la que dice, “¿ves?, soy alternativo, sería interesante comprarla un pelo holgada, para que no apriete demasiado el cerebro y permita que entren más cositas en el.

    Firmado por una patata muy muy atea. Entendiendo que hay problemas más importantes y bueno, que el director comercial de Nike vivirá en su casa, no en la nuestra.

  26. Quique F

    La campaña en cuestion ha sido un éxito rotundo… MTV entiende internet y la SGAE no. Eso está claro.

    Pero a mi me hace reflexionar sobnre otro asunto: El cambio de escala de valores del público en general.

    La campaña ha triunfado porque capta y transmite los valores actuales del público: Somos libres, emancipados, ansiosos por nuevas experiencias e individualistas. La espiritualidad, la moralidad, el sacrificio son asuntos que ni venden ni transmiten y como se comprueba en la campaña, producen risa.

    Hace décadas, los ortodoxos sociales eran los que ahora producen risa y sorna. Los heterodoxos eran los amantes del amor libre y la emancipación del espíritu. Hoy, la verdadera heterodoxia, el salirse de lo normal, y si me apuran la “rebeldía” está en defender esos valores de los cuales nuestra sociedad se rie ahora.

    Hoy en el año 2006, cagarse en Dios no escandaliza a nadie. Reconocer públicamente que uno es virgen por convicción moral, sí.

    A mi me da qué pensar… ¿Cómo son hoy los verdaderos heterodoxos?

  27. Navegante

    En realidad no tiene q ver con meterse con la iglesia. Lo explicaron el otro día en la tele. Resulta que es una campaña publicitaria de la MTV dirigida a los jovenes q como hacen siempre lo contrario q se les dice x rebeldía pues ese es el mensaje:No veas la MTV. y claro como los jovenes hacen lo contrario, pues verán la MTV.Si se les dice q tienen q esperar hasta el matrimonio a acostarse pues harán lo contrario. Explicado queda.

  28. malooo

    me hizo gracia al principio xq pensaba q era una secta o algo…hasta que me entere que era de la mtv y q lo hacia para burlarse de la iglesia.La MTV ha gastado su dinero solo para hacer esto que hace creer que las personas catolicas son asi. Me parece mal el video,pero da igual,porque la gente es muy borrega y como esta de “moda” no creer en nada,meterse con la iglesia y blablabla,pues todos al bolsillo. Esto supera con creces cualquier insulto a una religion y no aquella simple CARICATURA que tanto follon montó.

  29. Navegante

    y para que queremos unos valores que nos privan de libertad y estigmatizan a todo aquel (bueno, mas bien aquella, porque solo se critica a las mujeres…) que quiera disfrutar de su cuerpo?

  30. Davicín

    Pero bueno, yo alucino con los que critican en serio este vídeo . ¿De verdad hay tan poca imaginación como para no darse cuenta de que lo que es el sarcasmo y la ironía? En vez de defenderse sin más de las críticas por incluir vídeos con imágenes que “pervierten a la juventud”, estos listos de la MTV se ríen de todos los mojigatos en plenas narices haciéndoles parecer más ñoños todavía de lo que son. ¿ O alguien piensa de verdad que pretenden difundir esos valores? Si tú ves a unos (falsos) pazguatos como esos diciendo “mantente casto”, ¿les haces caso o te partes de ellos?

  31. Navegante

    jajajajajajajajajaja. pues quedate sin follar hasta el matrimonio anda. que eres mas antiguo k el peterete

  32. david el loko

    bamonos juntos aromper la cama aplacemos la bodaaaa para mañanaaa , follar contigo me llena de alegria shalala la la la la la la y si es que quieres mas te dare otro diaaaa , quisiera violarte hasta que el cuerpo no aguante , quisiera plasmar tu chocho en una obra de arte la mia te la vas a tragar , te la vas a tragar te la vas a tragaaaaaarrr , me follo a laura mientras ella se soba el coño , yo me follo a lauraaaaa y tambien mi amigo antonio , boy a acabar con esa flor quien la desvirgue boy a ser yoo , joven recuerda que en el sexo no hay respero que no hay nada mas morboso de una pareja que saber hacerlo juntos hasta ese momonte orroroso uqe es la consumacion de un amor tu pasiencia no se acostara contigo , me follo a laura mientras ella se soba el coñoooo , yo me follo a lauraaa y tambien mi amigo antonio , me boy a cargar esa flor quien la desvirgue boy a ser yoooo

    fin

  33. david el loko

    bamonos juntos aromper la cama aplacemos la bodaaaa para mañanaaa , follar contigo me llena de alegria shalala la la la la la la y si es que quieres mas te dare otro diaaaa , quisiera violarte hasta que el cuerpo no aguante , quisiera plasmar tu chocho en una obra de arte la mia te la vas a tragar , te la vas a tragar te la vas a tragaaaaaarrr , me follo a laura mientras ella se soba el coño , yo me follo a lauraaaaa y tambien mi amigo antonio , boy a acabar con esa flor quien la desvirgue boy a ser yoo , joven recuerda que en el sexo no hay respero que no hay nada mas morboso de una pareja que saber hacerlo juntos hasta ese momonte orroroso uqe es la consumacion de un amor tu pasiencia no se acostara contigo , me follo a laura mientras ella se soba el coñoooo , yo me follo a lauraaa y tambien mi amigo antonio , me boy a cargar esa flor quien la desvirgue boy a ser yoooo

    fin

  34. Yo

    Me parece bien que la gente no quiera quitarle la flor que destruye a una persona (que conste que esto me parece una chorrada, no te destruye si lo haces con cabeza), pero que respeten a los que sí quieren quitar y dejarse quitar.
    Empiezo a estar harta de estas recomendaciones cuando ni los que las hacen las cumplen.
    ¿Cuántos de vosotros tenéis padres que se casaron de penaltí? Yo la primera.
    Es algo natural y recomendable, que me digan lo contrario!

  35. Navegante

    TU FLIPAS!!!!!!!!!!!

    QUEDATE EN EL SIGLO PASADO!!!!

    no, espera, QUEDATE EN DOS SIGLOS ATRAS!!!!!!!!!!!!!

  36. Para navegante.

    PARA NAVEGANTE. Disculpe usted caballero, pero el tema de los valores es algo bastante subjetivo, especialmente en lo referente a represiones personales. Quizá usted (NÓTESE QUE DIGO QUIZÁ) considere valores loables el llegar virgen al matrimonio y que la unidad familiar se rija por el intachable estereotipo por todos conocido de esposa dócil y respetuosa que se deshace en sus labores domésticas y bla, bla, bla, mientras el marido trae el pan y tiene derecho a bla, bla, bla.
    Pues bien, esos valores son dignos y respetables PARA USTED. Yo tengo otros valores alternativos que se basan en la igualdad, el respeto, la plenitud social (TANTO DEL HOMBRE COMO DE LA MUJER). En esencia es esto lo que le quiero decir, si bien podría extenderme mucho más pero; en definitiva, para algunos la castidad no es sinónimo de respeto; hay otras formas muchísimo más eficaces y agradables de respetar a las personas.

  37. pitu

    una tonteria pero cxomnda y los valores que defiende no valen na estamos en el s.XXI no en la edad emdia

  38. pitu

    una tonteria pero cxomnda y los valores que defiende no valen na estamos en el s.XXI no en la edad emdia

  39. Navegante

    Como pueden haver gente pan cromañona cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y disfrutar de sus relaciones sexuales plenamenteeee!!! :P

  40. Navegante

    Como pueden haver gente pan cromañona cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y disfrutar de sus relaciones sexuales plenamenteeee!!! :P

  41. Navegante

    lastima??? x fin los jovenes son dueños d sus cuerpos sin sentir esa maldita culpabilidad judeo-cristiana. VIVA LA LIBERTAD SEXUAL!!
    Lo mas q vas a conseguir con eso es una eyaculacion precoz en tu luna d miel!!

  42. Navegante

    ¿Estás de acuerdo?
    ¿eres virgen?
    Si lo eres, o si esperaste a hacerlo hasta después de casarte
    MI MÁS SENTIDO PÉSAME.

    ¡Serás gilipollas!

  43. Navegante

    ¿Estás de acuerdo?
    ¿eres virgen?
    Si lo eres, o si esperaste a hacerlo después de casarte
    MI MÁS SENTIDO PÉSAME.

    ¡Serás gilipollas!

  44. Navegante

    Pues yo pienso que eres una persona que está anticuada,los valores de que la mujer debe permanecer en casa,lavando,planchando y fregando también los tienes? Si es así,perdona que te diga …pero estás obsoleto.
    Los jóvenes debemos hacer lo ke nos venga en gana ( siempre dentro de unas normas ) . Si me Apetece tener relacciones, las tendré y sinó, no .no tiene nadie ke venir a decirme k no lo haga… De razón el video,no tiene ninguna..Es más,dicem APLACEMOS LO OTRO..PARA MAÑANA…( Hoy no les apetece ,mañana sí ) :) .

  45. pipi

    esta publicidad es mieeo, los de la MTV saben darle bombo a las cosas y quien halla pensao q eso es de una pag del rollo del opus y eso es tonto y si no han sio de la MTV directamente habran sio otros FREAKS

  46. Navegante

    X favor, no se coman tanto la cabeza pensando como coño pueden estar promoviendo esos valores xq esq simplemente no lo hacen! No les enseñaron en la escuela lo que es la ironía y el sarcasmo?? Esto es tan solo un video promovido por la MTV para auto hacerse publicidad, en donde a la vez precisamente se burlan de la gente con esos ideales, nada más! Y por supuesto que los 4 actores deben de estar más follados que su abuelo, lo único que pasa es que les han pagado muy bien para que salieran al escenario a hacer el ridículo!

  47. Navegante

    Pues no sé si será de coña o no pero estoy bastante de acuerdo con el mensaje de la canción en general, son valores que se están perdiendo. Una lástima.

  48. MariaPienso

    No se quien escribe la cancion, o lo que sea, pero una cosa esta clara, han conseguido lo que querian o… conoceis a alguien que no conozca la dichosa cancion????
    Por mi partte solo decir que oye , si se trata de una campaña de publicidad a favor o en contra de la mtv o lo an exo a medias.. kien sabe, pos que enhorabuena, que alguen me diga quien son los que se les ocurrio la idea, porke si necesito una campaña publicitaria algun vez, los llamare!!!!

    Jajaja, ademas pienso que les importaba una mierda cuales era los valores que defendia, lo unico que buscaban era llamar la atencion de la gente y lo an conseguido, haora ya todo el mundo opina , y creo k eso es algo bueno, la gente tiene opinion!!!

    Y puestos a ello dare la mia, Si estoy sibn sexo en un año alguien me pagara las letras del piso del coxe.. no verdad, pos mira “Amo a laura”, lo siento, pero pa un rato bueno que puedo pasar tb me lo vas a quitar, pos va a ser k no!!!!!!!!!!!

    Enga un besazo a tos!!!

  49. Esther

    Bueno… La verdad es que yo no estoy de acuerdo en absoluto con la letra de la canción original, pero la tuya todavía me convence menos….

    Ya que te dedicas a ser “cantautor”, por lo menos podrías tener en cuenta tu ortografía puesto que, leyéndote, ya se ve claramente el tipo de “tio” que eres…

    Es que chavalote, cada vez que leo tu letra me duelen los ojos!!!! ¿Cómo se puede ser tan ignorante y tan machista??

  50. José (Gijón)

    Sólo quiero dejar constancia aquí de la supina ignorancia que muestran bastantes participantes en el foro de opinión, pues a las burradas que han publicado suman una ortografía horrorosa. Y lo peor: que no han entendido el mensaje del anuncio, lo que pone de manifiesto un encefalograma prácticamente plano.

  51. carles

    estoy de acuerdo contigo, la vi y le vi una expresion de pilla o zorrilla asi que tranquilo ademas esta muy buena

  52. Navegante

    La ironía y el sarcasmo son dos armas excelentes para luchar contra los intolerantes intransigentes que intentan imponer su ideología y modo de entender la vida, pasándose por el forrillo del escroto otras opiniones. Ahora que dicen que van a desenterrar a Quevedo, capaz es de ir y decirle al gilipuertas del jersey amarillo aquello de “Puto es el hombre que de putas fías… porque las putillas leves son alevosas, y las putas graves, gravosas”. ¡Por todos los cuernos de Belcebú, que el vídeo es más fuerte que un concierto de los Reincidentes.

  53. Lotesse

    Laura! Se mi novia y mantengamonos virgenes hasta el matrimonio… Eso si, las mamadas que no falten xD

  54. Laura

    Mi nombre real es Laura, La canción me ENCANTA!!! es superfriky de la muerte. Parece una capmaña publicitaria de la MTV y si deciden sacar esta contrapublicidad, me da que va a ser un éxito del mundo mundial.

    PD: A mí ya me han convencido, voy a guardarme la flor…

  55. Navegante

    No incumplen la protección de datos ni la lssi porque:

    1) No venden nada.
    2) No ingresan ningún dinero a través de esa web.
    3) No recopilan datos (el registro no funciona).
    4) No es la web oficial de la mtv.

    Si vendieran publicidad, objetos de merchandising o aceptaran datos personales, entonces sería otra cosa.

    Además, ahora mismo todo el mundo sabe que es de la MTV.

  56. mikelo

    .. el único problema que le veo es que me cuesta creer que cumpla las leyes de protección de datos, etc.. que según creo, debe mostrar los responsables de cada página.

    eso sí, un 10 a la MTV.

  57. Un navegante

    jo creo que nadie sabe que eso es una satira pero bueno cada quien hace lo0 que quiere se jode como quiere y eso que mas les da XD

  58. Navegante

    A ver…
    Amo a Laura.
    Me gustaria besarte sin ensuciarte.
    Respeta a tu pareja hasta el matrimonio.

    Si las niñas de hoy en dia crecen viendo telenovelas, se crian entre cotilleos y peleas, y terminan con el reggeton moviendo el culo como si la vida se le fuese a escapar en cada baile o cada noche.Mas respeto hacia las personas porke ese video viendo en al epoca k estamos parece hasta ofensivo.
    Mas sexo y pajas, k mata el cancer de huevos.ale

    Fdo: Traknueve

  59. el ano celeste

    laura

    eres la flor de las flores la mas hermosa entre los jazmines princesa entre las princesas

    psdt: te dejaste las braguichuelas en mi habita…

  60. bionix

    Te eqivocas!! Si que venden y lo hacen vía SMS y con el amparo de la SGAE – por bajarte la melodía a tu movil tienes que pagar 2 SMS de 1.2 euros y a eso se le llama vender en mi tierra y en todas partes

  61. vinsanity

    si odias amo a laura bajaraos del emule AMO A LAURA REMIX suele tar en el servidor doneky no1 o donkey2.

  62. Antxon

    lo realmente curioso y gracioso es que ese lema de ir contra la censura, con los jovenes, . . . lo haga la Mtv. Y otra mas curiosa, traten de relacionar en el foro de esa pagina (no mires mtv y supongo la de mtv) a los judios q la dirigen con la propia mtv, resultado? censurado, eso si, se permite linkear imagenes soeces de mal gusto y cagarse en dios

  63. Antonio Ortiz

    A por más vídeos… reconozco que si los cantantes de “Amo a Laura” hubiesen defenestrado a la MTV hubiese estado mucho más conseguido

  64. Jaizki

    pero creo que aunque realmente haya alguien que te lo cuente es poco probable que asocies el vídeo a la MTV cuando pase el tiempo.

    Por otro lado, yo no he sentido ningún interés por visitar la web de la MTV ¿soy el único?.

  65. Antonio Ortiz

    en todos los grupos está el listillo que dice la procedencia del vídeo (en mi trabajo, me tocó cargar con el rol)

  66. Jaizki

    ¿Cuánta gente ha visto “Amo a Laura” en YouTube y no se ha enterado de exite http://www.nomiresmtv.com? Apuesto que mucha. La dirección de la web sale al final 2 segundos, y cuando te mandan una cosa de estas por correo la ves y punto.

    Es como los anuncios de los que todo el mundo habla pero sin saber cuál es el producto. ¿Es la MTV o los Happiness?

  67. Luis Carlos

    Apuesto 10 a 1 a que las protagonistas del video ya han tenido relaciones y no estan casadas :P

  68. José (Gijón)

    Sólo quiero dejar constancia aquí de la supina ignorancia que muestran bastantes participantes en el foro de opinión, pues a las burradas que han publicado suman una ortografía horrorosa. Y lo peor: que no han entendido el mensaje del anuncio, lo que pone de manifiesto un encefalograma prácticamente plano.

  69. Navegante

    Asombroso… pero todas estas discuciones, aunque sean de guerrilla valórica, están enmarcadas dentro de lo que es el genio publicitario de MTV. Mejor preocupense de pensar por ustedes mismos y no sigan “la onda”. Si son tan liberales ¿Por qué no dejan que cada uno viva su sexualidad como le paresca? Si algunos esperan y otros no, ¿Cuál es el problema?

    Lo peor de la tolerancia y de la “avertura de mente” es la intolerancia que provoca ante grupos determinados de la sociedad.