Amo a Laura, la MTV sí que entiende Internet

Mientras unos se empeñan en perseguir los contenidos suyos publicados en Yotube (Nbc y otros) y hay quien incluso quiere secuestrar las televisiones de la audiencia (Phillips), la MTV se dedica a montar una web que viaja de correo en correo y cuyos vídeos son masivamente compartidos y comentados. Hablo de No mires MTV, web de la imaginaria “Asociación Nuevo Renacer” que aboga por la castidad y otras virtudes y dibuja una MTV como transgresora de los valores tradicionales. Un ejemplo muy claro de como armar una campañade marketing viral, conectando con gran parte del público internauta. Y es que la MTV sí que le gusta Youtube… os dejo el vídeo de moda: enlace en Youtube.

85 comentarios en “Amo a Laura, la MTV sí que entiende Internet

  1. Sí era lo que realmente querían, aunque suene extraño, creo que les ha salido el tiro por la culata a los de la MTV: porque realmente, la gente es cierto que se ha pasado mucho los videos y todo el mundo lo ha visto ya, pero yo creo que la gran mayoría no tiene ni idea de qué hay detrás de todo esto, vamos, que la gente sólo se ha quedado con la idea de este supuesto grupo tan surrealista, pero nadie lo asocia para nada con la MTV ni son conscientes de que es una supuesta campaña contra ellos, ya que en la letra no se dice.

    Bueno, creo que se han calentando demasiado la cabeza para hacer publicidad, han querido rizar el rizo como se suele decir, y gracias a su esfuerzo en balde nos hemos echado unas risas media España, pero realmente, creo que la MTV no se ha visto realmente publicitada por esto. Ni dios sabe de qué va realmente la historia….

    Y yo me alegro…..¡¡no me gusta ese tipo de publicidad engañosa y farragosa¡¡

  2. Pues no vi el video de “Amo a laura” cuando lo pusieron en la tele por primera vez, ni me entere de la existencia de ese video hasta semanas despues de su emisión, no lo vi cuando lo pasaron por el prog. de Buenafuente… pero al final me he enterado de su existencia, me lo he descargao de internet, lo he visto en un programa de “zapping” y me lo han comentado mis amigos. hasta klo he oido cantar por la calle, o sería un tono de algun telefono movil?? Resultado, la campaña publicitaria de la MTV surte efecto, quiza no sepamos q vende, ni de q va la campaña, pero sabemos q las dos cosas estan relacionadas, estas tecnicas de marketing viral surten efecto precisamente por eso, un tema polemico, tratado superficialmente y sin más datos q lo poco q se ve… la gente se alinea en un bando o en otro… cosa q me parece muy de siglo pasado, y poca inteligencia, por q el video derrocha ironia constantemente, la forma de vestir, los gestos de los “actores” o cantantes. Los movimientos de las coreografias… vamos q si te crees su “mensaje” es q te han tomao el pelo. y si polemizas en su contra tambien… es lo q busca el marketing viral.. su expansion por todos los medios, las explicaciones vendran mas tarde.
    El caso es q cuando vi el video, me parecio q era un grupo popero conocido: La Casa Azul. luego me entere de q son ellos, o él, por q en ese grupo el unico q compone, canta y toca instrumentos es un chaval.. “Milky Way” pero claro, para no identificar esta campaña con su trayectoria actual, se habran cambiao el nombre jeje.

  3. Para que luego digan que los jovenes no tenemos opinion.. desde luego la campaña ha sido muy original.
    ¿pero quien se empeña en meter a los cristianos en todo esto?

  4. Tio no me toques los cojones, tu no eres cristiano ni tienes ni idea de lo que es eso, y lo de que eres socio de esa asociación por supuesto ya que es una asociación de gillipollas

  5. Bueno corazon, no creo que el problema este en los que cantan, de exo a mi me pagan 3000 € o lo que le hayan dao a ellos y canto misa… ya sabes el coxe, un pisito, bueno ya sabes la pasta hace falta no???

  6. jóvenes:
    soy miembro de la “Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula” y quería invitaros a aquellos que compartis con nosotros los valores del respeto, y la castidad, a pertenecer a nuestra comunidad. Con esta asociación pretendemos concienciar a los jóvenes de hoy en día, llevarlos por el camino del Señor y evitar que ardan en el fuego eterno. Apoyamos a quellos que aborrezcan tanto como nosotros ese invento infernal que es el preservativo, y a aquellas mujeres que, lejos de querer provocar a los varones, visten largas faldas de vuelo, al contrario que los pobres chiquillas que, seducidas por Satanás enseñas las partes pudorosas de su cuerpo como los muslos o el escote.

    Nuestra aspiración es alejar a las nuevas generaciones del pecado carnal, pues, hijos mios, la carne es débil, pero como cristianos debemos aprender a esperar y mantener la castidad hasta el sagrado matrimonio. Así que, jóvenes con principios, no estAis solos!
    Esperamos que el vídeo divulgativo de “amo a laura” haya sido entendido como debiese, y no malinterpretado, como ha ocurrido en ciertas cadenas de televisión.los interesados en entrar a formar parte de nuestra obra podeis informaros en http://www.nomiresmtv.com/

    un afectuoso saludo

  7. jóvenes:
    soy miembro de la “Asociación Nuevo Renacer, por una juventud sin mácula” y quería invitaros a aquellos que compartis con nosotros los valores del respeto, y la castidad a pertenecer a nuestra comunidad. Esperamos que el vídeo divulgativo de “amo a laura” haya sido entendido como debiese, y no malinterpretado como ha sido por ciertas cadenas de televisión.los interesados en entrar a formar parte de nuestra obra podeis informaros en http://www.nomiresmtv.com/

    un afectuoso saludo

  8. ¿Por qué nos puede importar que alguien opte por unos criterios con los que no estamos de acuerdo si somos tan tolerantes y libres? ¿acaso en el fondo somos tan intolerantes como eran nuestros “antecesores”? tal vez no somos tan distintos aunque lo creamos

  9. El tema de la iglesia para otro día, que hoy hay nubes en el cielo y parece que lloverá. Lo verdaderamente interesante de todo esto, en mi opinión, estriba en observar como esta masa de gente tan individualista, independiente, alternativa, radical o cínica, y a la que solemos indentificar con la sociedad actual, sobretodo con la juventud, es manipulada de tal forma que pierde estos valores, es decir, ¿debería importarme que alguien diera a conocer una canción en la que se habla de la castidad y la sumisión, siendo yo tan libre, tan radical y tan independiente? ¿Debería tolerar a estas personas? ¿o levantar las manos lo más alto que pueda para decir al mundo, aún no lo sabes, soy diferente? Los personajes que se observan en el vídeo( aún siendo una estrategia comercial ), son víctimas, igual que tu y yo, que nos estamos interesando y marchamos como ovejitas tontas al ritmo que nos marcan los grandes difundidores de información.
    Puede ser tanto o más peligroso para nosotros el director de marketing de Nike que el dios de la santisisisíma bíblia.

    Pd: La cinta del pelo de colores, la que dice, “¿ves?, soy alternativo, sería interesante comprarla un pelo holgada, para que no apriete demasiado el cerebro y permita que entren más cositas en el.

    Firmado por una patata muy muy atea. Entendiendo que hay problemas más importantes y bueno, que el director comercial de Nike vivirá en su casa, no en la nuestra.

  10. La campaña en cuestion ha sido un éxito rotundo… MTV entiende internet y la SGAE no. Eso está claro.

    Pero a mi me hace reflexionar sobnre otro asunto: El cambio de escala de valores del público en general.

    La campaña ha triunfado porque capta y transmite los valores actuales del público: Somos libres, emancipados, ansiosos por nuevas experiencias e individualistas. La espiritualidad, la moralidad, el sacrificio son asuntos que ni venden ni transmiten y como se comprueba en la campaña, producen risa.

    Hace décadas, los ortodoxos sociales eran los que ahora producen risa y sorna. Los heterodoxos eran los amantes del amor libre y la emancipación del espíritu. Hoy, la verdadera heterodoxia, el salirse de lo normal, y si me apuran la “rebeldía” está en defender esos valores de los cuales nuestra sociedad se rie ahora.

    Hoy en el año 2006, cagarse en Dios no escandaliza a nadie. Reconocer públicamente que uno es virgen por convicción moral, sí.

    A mi me da qué pensar… ¿Cómo son hoy los verdaderos heterodoxos?

  11. La razon por la que os molesta ese videoclip es porque muestre algo que vosotros por debilidad no habeis conseguido o que no os atreveis a conseguir, la castidad. ¡que ironia! vosotros hablais de tolerancia, sin embargo decis comentarios ofensivos contra la gente casta. Cinicos!!!! solo tolerais si sus ideas coinciden con la vuestras, vaya mierda de tolerancia.

    personalmente vosotros pajilleros y adulteros me dais pena. Estais equivocados y no teneis el valor para enmendar vuestro error. No hay belleza en vuestras acciones y tampoco amor, solo es una mentira que no quereis admitir.

  12. Joder… el miedo q me dio es comparable a vivir en una habitacion llena d cuchillos colgados del techo.

    y pensar q a los fachas les encanta este video…
    Creo q cada dia damos un paso hacia atras . Eso si q es una pena.

  13. os acordais del ZIRITIONE famoso???nadie sabe lo que era pero se hizo famoso. Esto aunque diferente, tiene un objetivo claro y es que todo el mundo lo comente.Ademas MTV se cachondea del tema y realmente esta “vendiendo” ideas bien diferentes a las de Borjamari y Laurita. Estoy casi seguro de que si se sigue hablando mucho del tema las quejas vendran por parte de la iglesia o por alguna organizacion de consumidores chalados y del opus dei.aio

  14. Hoy en dia a nadie se le pasa por la cabeza hacer caso a los Happiness kuando nos kantan lo k sienten por laura… y nos parece impensable.
    Antes la gente, muy hipocrita, decía k manteners virgen sta l matrimonio era lo korrecto… xo gente… mi abuela se kaso embarazada y mi bisabuela tb!!!
    SIEMPRE EMOS FOLLAO KUANDO NOS A DAO LA GANA!!!

  15. Pero este anuncio, videoclip o lo que ostias sea, que coño tiene que ver con la mtv? porke todavia no lo e pillado. Tiene algo ke ver? Ke ace la MTV? ke pasa? emiten el video? promulgan esos valores? el video me parece una total aberracion. es denigrante. ke kada uno haga lo ke se le ponga en la punta del ciruelo, y ke se dejen de mariconadas. las tias del video ese estan mas folladas q folladini, y los tios cantan eso porke dan puto asko, xq esos no se jaman una rosca ni yendo de putas.esos lo ke kieren es ke les den por el culo. como se puede tener la poca verguenza de hacer ese video??? Como es posible????

  16. Me molesta que estemos tan pendientes del video este pq al final consiguen lo que quieren pero bueno me ha encantado pq por primera vez he visto a amigos mios pijisimos, fachas y religiosos desbancarse de su propia iglesia y decir esa gente no tiene nada que ver con la iglesia jajajaja y todo pq? pq todos quieren follar y el que diga lo contrario es que no puede, por cierto no me digais que no esta guapo que de repente como uno que habla aqui de valores me hable de ellos cuando en su epoca se llevaba irse de putas mientras tu mujer hacia garbanzos y luego eran la familia ideal, POCA VERGUENZA ESO ES LO QUE ERES!!!!
    FDO: ATEA

  17. Me parece muy fuerte que alguien se erija como figura de los valores de los jovenes, además de manera cerda y claramente ineteresada -sólo miren que en la web demandan un presidente para el club de fans del grupo Happeness, pero es que ese club: ¿quien lo quiere crear?-. No estoy de acuerdo con muchos contenidos de la MTV, en ciertos aspectos me parece que esta cadena carece de calidad. No obstante, nadie tiene derecho a ir moralizando así a la juventud, como si fuera un rebaño de imbéciles. Seguramente si ahora los jovenes son más violentos, se drogan más y todo lo que la gente quiera decir deberán de preguntarse (si es que se lo preguntan el por qué esta gente) como pueden venir de la educación de unos padres, que en la mayoria de casos, vienen de una sociedad que engalanaba a toda hora esos valores. Si esta sociedad les da asco o pena -es decir gena- que pienesen que ha salido de una sociedad que vivía en los valores que ellos quieren ahora defender.

  18. Me parece muy fuerte que alguien se erija como figura de los valores de los jovenes, además de manera cerda y claramente ineteresada -sólo miren que en la web demandan un presidente para el club de fans del grupo Happeness, pero es que ese club: ¿quien lo quiere crear?-. No estoy de acuerdo con muchos contenidos de la MTV, en ciertos aspectos me parece que esta cadena carece de calidad. No obstante, nadie tiene derecho a ir moralizando así a la juventud, como si fuera un rebaño de imbéciles. Seguramente si ahora los jovenes son más violentos, se drogan más y todo lo que la gente quiera decir deberán de preguntarse (si es que se lo preguntan el por qué esta gente) como pueden venir de la educación de unos padres, que en la mayoria de casos, vienen de una sociedad que engalanaba a toda hora esos valores. Si esta sociedad les da asco o pena -es decir gena- que pienesen que ha salido de una sociedad que vivía en los valores que ellos quieren ahora defender.

  19. esta canción no me va nada deyen de dar la tabarra con ella porfavor cada uno es libre para mandar en si mismo y no nos deve controlar nadie

  20. En la canción, cuando el tío empieza a hablar, y dice “Joven, recuerda que el amor nace del respeto…”
    La voz es muy parecida a la de Aznar. Y teniendo en cuenta, que el PP apoya a la iglesia, y sus creencias… ¿por qué no me puedo reir de él?

  21. tienes algún problema con aznar?? no veo procedente en lo más mínimo que cites a aznar, o a zapatero o a felipe en lo que se refiere a la pobre laura. por favor, dejad en paz a los políticos… son aburridos

  22. laura es la mujer que todos querriamos para desvirgarla a saco en nombre del señor (en domingo,eso si)

  23. Si os habéis bajado el super tema, y escucháis el consejo que hay cuando termina la canción, veréis que es Aznar

  24. POBRE LAURA
    pero si es medianamente inteligente, encontrará a alguien que no la ame tanto, y le dé lo que a ella le gusta y quiere…

  25. HOLA:

    SOY LAURA, Y NO QUIERO QUE ME AMEN

    QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME FOLLEEEEN, MUUUUUUUUUCHOOOOOOOOO Y BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!

Los comentarios están cerrados.