Acerca de

¿Qué es Error500?

Error500 es un weblog sobre tecnologías de la información y el conocimiento, centrado en el análisis de las últimas tendencias en internet y el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad.

¿Quién está detrás de Error500?

El creador de este weblog es Antonio Ortiz, co-fundador de Weblogs SL (2004), empresa de blogs pionera en español en la publicación de weblogs verticales con vocación comercial y en la que ejerce el puesto de director de estrategia online y editorial. Mantiene Error500 desde Mayo de 2003. Además es ingeniero informático por la ETSII de la universidad de Málaga, ciudad en la que reside y desarrolla su carrera profesional. Se ha dedicado al desarrollo software desde una consultora estadounidense (CGI) para una multinacional británica (Vodafone) en proyectos para España hasta Diciembre de 2006.

¿Aficiones?

La literatura, viajar cuando se puede y cuando no, tomar cervezas con un puñado de amigos. Le gustaría ir más al teatro o al cine y acortar la amplia lista de libros pendientes que tiene por leer, pero todo no puede ser. Le encanta la música (puedes conocer sus gustos en Last.fm) y es un pésimo, aunque voluntarioso, fotógrafo. Acepta regalos e invitaciones con facilidad. Para cualquier dato adicional, no duden en contactar con él.

Más información:

Mis fotos en Flickr.
La música que escucho en Last.fm.
De vez en cuando aparezco por Twitter.
También comparto mis lecturas a través de Google Reader.